Rugby: Ganó SORUC

Saladillo perdió y SORUC ganó y se acerca a lo más alto en la Zona A del Integrado. Estudiantes (O), casi clasificado en la Zona B. En Desarrollo, ganaron los tres de arriba.

Transcurrida la fecha siete del Integrado Pampeano, la Zona A está más pareja que nunca y algunos resultados de la jornada dejaron a Saladillo, SORUC y Los Miuras con la ilusión de ganar el grupo, cuando faltan tres jornadas.

En Chivilcoy el golpe lo dio Racing, que derrotó al puntero Saladillo RC por un ajustado 13-10. Los chivilcoyanos venían de perder en Casares y se recuperaron ante un Rino que perdió su segundo partido consecutivo y si bien continúa como líder, el equipo de Chacabuco lo asecha a un punto y deben jugar entre sí el pendiente de la tercera fecha (jugarían el 25/05).

El otro encuentro de la zona tuvo lugar en Carlos Casares, ya que Chacabuco tiene suspendida la cancha. Pero sigue firme SORUC y venció a Huracán por 27-13 aunque le faltó el punto bonus para subirse a lo más alto.

En la próxima jornada, el Club Social de Chacabuco visitará la ciudad de Saladillo en lo que será un verdadero partidazo, mientras que Los Miuras deberá ganarle en Chivilcoy a Racing para no perderle pisada a los de arriba.

En la Zona B Estudiantes (O) sigue con su ritmo arrollador y venció por amplia diferencia a Remo de Azul por 61-0. Los de Olavarría ya piensan en el Regional Pampeano B, y se preparan para ese gran desafío. Mañana completan el grupo Atlético Juarense – Cazadores TA en Benito Juárez.

Por el Torneo Desarrollo hubo actividad en la Zona A únicamente, pero en este caso sin resultados sorpresivos en la cuarta fecha. Villegas RC ganó los puntos anticipadamente ante Mapuche RC, ya que el conjunto de América se retiró del torneo. Por su parte, sí hubo partido en Gral. Pico, donde la Intermedia local le ganó con bonus a Argentino (TL) por 48-14. El conjunto de Trenque Lauquen pudo marcar tries en esta ocasión, pero no le alcanzó para vencer a su rival, que quiere darle pelea a los de Gral. Villegas.

El otro que no afloja es Estudiantes Unidos. El club de Pehuajó también ganó con bonus y se ilusiona con quedarse con la zona. Fue victoria de los pehuajenses 48-7 sobre El Linqueño, ya que los de Lincoln solo anotaron un try.

En la próxima fecha, que será dentro de quince días, jugarán Estudiantes – Villegas RC. El conjunto albinegro recibirá en Pehuajó al puntero e invicto, y deberá vencerlo para ganar la zona; mientras que la Intermedia de Pico Rugby visitará Lincoln.

 

 

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!