Rugby infantil

Tal como estaba previsto, este fin de semana se desarrollará una nueva jornada infantil, en las ciudades de Saladillo, Bolívar y Gral. Pico. La Sub Comisión de Rugby Infantil de la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires había confirmado las sedes para el próximo encuentro, y la fecha llegó, por lo que este sábado 10 de agosto se desarrollará la jornada para los más chicos, de la siguiente manera:

– Zona 1 y 2 en Saladillo (participan Los Miuras de Junín, Marabuntas RC de Los Toldos, El Linqueño de Lincoln, laf Lauquen de 9 de Julio, Huracán de Carlos Casares, SORUC de Chacabuco, Racing de Chivilcoy, Tacuara RC de 25 de Mayo, Bragado Club y el local).

– Zona 3 en Bolívar (participan Los Indios, Azul Rugby, Club de Remo, y ambos clubes de Olavarría: Estudiantes y Ferro Carril Sud).

– Zona 4 en Gral. Pico (participan Estudiantes Unidos de Pehuajó, Mapuche RC de América, Argentino de Trenque Lauquen, Villegas RC, Alvear Rugby, de Intendente Alvear y el local Pico Rugby).

El Rino organizará junto al Oficial Desarrollo UROBA Fernando Castellanos, un entrenamiento femenino donde participarán los equipos de Marabuntas RC (Los Toldos) y Claf Lauquen (9 de Julio).

RUGBY FEMENINO

La actividad del Rugby Femenino en la UROBA sigue teniendo entrenamientos y cada vez son más los equipos que suman jugadoras a su plantilla. En esta ocasión será el Saladillo Rugby quien recibirá en su cancha a las delegaciones de Marabuntas RC de Los Toldos, y Claf Lauquen de 9 de Julio.

Será importante la jornada en las instalaciones del Rino, ya que ese mismo sábado 10 de agosto habrá Encuentro Infantil, por lo que se espera una gran concurrencia del público, para disfrutar un día completo con el deporte ovalado.

Cabe mencionar que la práctica femenina estará dirigida por el Oficial Desarrollo de UROBA, Fernando Castellanos, quien siempre colabora con esta importante rama del deporte, que está en crecimiento constante.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!