Rugby: Perdió SORUC

SORUC-EquipoLos de Junín ganaron de visitante a Huracán y ya piensan en el Regional B. Por su parte, los de Chacabuco perdieron el invicto en Chivilcoy.

INTEGRADO PAMPEANO

Perdió el líder de la Zona A y eso es noticia. Tras haberse quedado con el clásico siete días atrás en Junín, SORUC no pudo con Racing y perdió por la mínima en un gran juego. Los de Chivilcoy se impusieron 25-24, le sacaron el invicto a los de Chacabuco, y cerraron de la mejor forma el torneo, pensando ya en el Regional Pampeano C.

Por su parte, Los Miuras se recuperó de la caída ante el rival de siempre, y este sábado derrotó a Huracán por 30-19. Los de Junín lograron el punto bonus en tierra casarense, y de esta manera confirmaron su segundo lugar en la Zona A del Integrado.

Para Los Miuras se viene un duro desafío: el Regional Pampeano B. Con la confirmación de que Junín se queda con esa plaza por la no presentación de la división Intermedia de Chacabuco, desde el 22 de junio Los Miuras participará junto a Estudiantes de Olavarría y Pico Rugby del torneo regional, que contará con seis equipos de Mar del Plata y tres de Sur.

Por la Zona B, el Bataraz logró una nueva y abultada victoria. Esta vez fue en Benito Juárez, donde venció al club Atlético Juarense por 66-22 y lució su octavo triunfo consecutivo, todos con bonus try. Para CAE se viene el gran objetivo, que es hacer un buen papel en la competencia regional, para lo cual se preparó especialmente desde la pretemporada.

Mañana domingo habrá actividad en la Zona C con estos partidos: Estudiantes (SR) – Villegas RC, a partir de las 15:30h en tierra pampeana; y Cnel. Suárez – Pico Rugby, desde las 15:00h con arbitraje de Miguel Cambiagno.

TORNEO DESARROLLO

Se disputaron en la jornada de sábado los partidos que estaban pactados, más otros que se adelantaron por el calendario de Los Pumas (jugarán en Vélez el próximo sábado la revancha Vs Inglaterra). Los más destacados fueron los triunfos de los equipos de Estudiantes de Pehuajó y de Ferro de Olavarría.

Por el lado del conjunto albinegro, de local superó al conjunto de Trenque Lauquen. Fue victoria con punto bonus por 24-6, para mantenerse en lo más alto de la Zona A del Torneo Desarrollo, y en soledad, por lo menos hasta que juegue la Intermedia de Villegas, obligada a ganar y también con por cuatro tries.

Por el mismo torneo, pero en Zona C, los conjuntos de Ferro y TARC se pusieron de acuerdo para adelantar el match y por ello las emociones en La Candela se desarrollaron esta tarde de sábado. Contundente triunfo de Los Toros, que llegaron al ingoal de Tres Arroyos en seis ocasiones, convirtiendo todos los tries. El resultado final 42-8 lo deja por primera vez en lo más alto de la tabla, dos puntos por encima de Punta Alta, aunque el equipo de URS debe jugar su encuentro con Azul Rugby, de quien los de Olavarría esperan una ayuda para mantenerse arriba. nus  � 2- �_antenerse en lo más alto de la Zona A del Torneo Desarrollo, y en soledad, por lo menos hasta que juegue la Intermedia de Villegas, obligada a ganar y también con por cuatro tries.

Por el mismo torneo, pero en Zona C, los conjuntos de Ferro y TARC se pusieron de acuerdo para adelantar el match y por ello las emociones en La Candela se desarrollaron esta tarde de sábado. Contundente triunfo de Los Toros, que llegaron al ingoal de Tres Arroyos en seis ocasiones, convirtiendo todos los tries. El resultado final 42-8 lo deja por primera vez en lo más alto de la tabla, dos puntos por encima de Punta Alta, aunque el equipo de URS debe jugar su encuentro con Azul Rugby, de quien los de Olavarría esperan una ayuda para mantenerse arriba.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!