Rugby: SORUC es el líder

SORUC-EquipoEl conjunto de Chacabuco derrotó a Saladillo y le sacó la punta, mientras que Los Miuras ganó en la última jugada y quedó escolta. En el Torneo Desarrollo, Los Indios continúa invicto en lo más alto.

Era una promesa de buen partido y se jugaba la punta y mucho más, en la Zona A del Integrado Pampeano. Y con un primer tiempo parejo, donde SORUC pudo sacar ventaja tan solo con un penal para irse al descanso 3-0, sorprendió el ritmo en el complemento. El equipo de Chacabuco guardó su artillería para los cuarenta minutos finales, donde le apoyó cinco tries a Saladillo RC y justificó su victoria con punto bonus por 34-7.

 

Ahora el Club Social trepó a lo más alto con 21 unidades, y dejó al Rino en la tercera colocación, ya que, en otro partidazo que se definió con un penal en la última jugada del encuentro, Los Miuras venció en Chivilcoy a Racing por 25-22 y quedó como escolta.

Cabe destacar que SORUC – Saladillo se verán las caras el próximo domingo 26 de mayo, y será otra vez en Bragado, para ponerse al día por el pendiente de la fecha 3. Será la última chance para los saladillenses, que en caso de perder no podrán alcanzar al club chacabuquense.

POSICIONES: SORUC 21, Los Miuras 19, Saladillo 17, Racing 9, Huracán 5.

Próxima fecha (01 de junio): Saladillo – Huracán y SORUC – Los Miuras.

LOS INDIOS GANÓ Y SIGUE PUNTERO E INVICTO

El club de Bolívar disfruta de su gran momento. En esta cuarta fecha derrotó a Tacuara RC 35-5 con punto bonus y se mantiene en lo más alto de la Zona B del Torneo Desarrollo. Los dirigidos por Mauro Dimasi arrastran una racha de cuatro triunfos en fila, demostrando un buen juego y consolidando al equipo, y allí argumenta por qué es el puntero.

Por su parte, el que no le pierde pisada al líder es Claf Lauquen Rugby. En esta ocasión venció 1 Marabuntas RC 26-5 en Los Toldos, y de esta forma se mantiene como escolta, a la espera de la última fecha, donde tal vez pueda alcanzar la punta, cuando haga de local en 9 de Julio recibiendo a los bolivarenses.

POSICIONES: Los Indios 19, Claf Lauquen 15, Marabuntas RC 4 y Tacuara RC 1.

Próxima fecha (01 de junio):  Marabuntas RC – Los Indios y Tacuara RC – Claf Lauquen.

En la Zona C todo sigue igual, aunque sin acción. Cuando Ferro de Olavarría se preparaba para recibir la visita de Las Pirañas, llegaron las malas noticias de Gral. Alvear, ya que avisaban que no viajarían el sábado a La Candela. De este modo Los Toros siguen a cuatro unidades de Punta Alta RC, quien mantiene la punta y también sin haber jugado, ya que el CA Tapalqué no viajará a la ciudad del puntero. Solo resta un partido en esta zona, y lo jugarán mañana domingo 19 de mayo Azul – TARC, con arbitraje de Carlos Saligari.

A continuación, los partidos de mañana domingo 19 de mayo:

§  INTEGRADO PAMPEANO ZONA B

§  Remo Azul – Atl. Juarense: Alan Desmarchelier (en Azul).

§  Estudiantes (O) – Cnel. Pringles: Diego Blando (en Olavarría).

§  INTEGRADO PAMPEANO ZONA C

§  Pico Rugby – Estudiantes (SR): Marcos Ravello (en Gral. Pico).

§  Cnel. Suárez – Villegas RC: Miguel Cambiagno (en Suárez).

§  TORNEO DESARROLLO ZONA C

§  Azul Rugby – TARC: Carlos Saligari (en Azul).

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!