Rugby: SORUC perdió con Racing

sorucm15Racing venció a SORUC y chocará la semana próxima con Estudiantes, que hoy ganó puntos ante Saladillo. Villegas y Los Miuras repartieron puntos con el empate. En Estímulo, goleada de Remo y triunfos de Ferro y Argentino. Mañana se completará la jornada.

En el Súper 8 hubo tres partidos, donde se destaca la gran victoria en condición de local de Racing, para seguir prendido en la Zona A. El conjunto de Chivilcoy superó 26-17 al C.S. Chacabuco y la semana próxima viajará a Olavarría para enfrentar al Bataraz, con la obligación de ganar para descontarle puntos y seguir con chances.

 

El otro partido de la zona no se jugó, ya que el local, Saladillo Rugby, avisó casi sobre la hora del partido que no presentaría equipo. De este modo, el Rino vuelve a dar W.O. y otorgó los cinco puntos a Estudiantes de Olavarría, que se mantiene en lo más alto, conservando el invicto con puntaje ideal: 20 unidades.

En la Zona B, Villegas RC no pudo aprovechar sus oportunidades y terminó empatando con Los Miuras. Los villeguenses hicieron de local y tuvieron varios momentos para despegarse en el resultado, pero la defensa de Junín aguantó y se repartieron puntos.

Con este empate, quien podría salir beneficiado será Pico Rugby, que mañana se mide con Huracán y en caso de salir victorioso habrá dado un paso importante, aunque los de Casares buscarán su segunda victoria para prenderse arriba, por lo que se espera un gran encuentro.

En el Torneo Estímulo se jugaron tres partidos y otros tantos tendrán su lugar en la jornada dominguera. En la Zona A,Ferro Carril Sud se trajo un valioso triunfo de la ciudad de 25 de Mayo, donde venció a Tacuara RC, aunque le faltó el bonus para alcanzar a los de Bolívar en lo más alto (Los Indios juegan mañana con Azul Rugby).

Quien sí logró el bonus try fue Remo de Azul, que no tuvo problemas para ganarle a Tapalqué. Fue 48-3 para los remeros, que ahora suman seis unidades, con dos partidos menos por haber finalizado su participación en el Regional Pampeano C los últimos dos sábados.

En la Zona B la nota la dio el club decano. Es que Argentino consiguió ganar en la ciudad de América, donde superó con lo justo al local, Mapuche RC, por 17-15. Los de Trenque Lauquen sumaron su primera victoria en el certamen, y dejaron el último lugar. Ahora el último lugar del grupo está en poder de la Intermedia de Huracán, que mañana se enfrenta a su par de Villegas RC.

La Zona C no tuvo actividad, pero sí habrá un partido mañana y será en la ciudad de Colón, donde Kamikazes recibirá aSports Salto, en el duelo de los equipos incorporados recién incorporados a la competencia. Cabe mencionar que un triunfo local acercará a los de Colón al líder Claf Lauquen, que no jugará su partido con la Intermedia de Los Miuras, a la espera de que Competencia informe la fecha de tal encuentro o la resolución del mismo.

Todos los partidos, a continuación:

SÚPER 8

– Saladillo PP-GP Estudiantes (O).

– Racing 26-17 C.S. Chacabuco.

– Villegas RC 13-13 Los Miuras.

Domingo 15:30h:

– Huracán Vs Pico Rugby (Iñaqui Matilla).

TORNEO ESTÍMULO

– Tacuara RC 6-20 Ferro Carril Sud (O).

– Remo Azul -bt- 48-3 CA Tapalqué.

– Mapuche RC 15-17 Argentino (T.L.).

Domingo 15:30h:

– Los Indios Vs Azul Rugby (Gustavo De Winne).

– Kamikazes Colón Vs Sports Salto (Nicolás Carboni).

– Intermedia Huracán Vs Intermedia Villegas (Claudio Chapuisat).

 

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!