Saludos por el Día del Jubilado

En este día tan especial quiero expresar mi más profundo agradecimiento a todos los jubilados de mi querida ciudad. Una vida dedicada al esfuerzo y el trabajo construye uno de los pilares fundamentales en los que se sostiene nuestra sociedad.

El proyecto político comenzado en 2003 ha permitido que muchos argentinos y sobre todo chacabuquenses puedan acceder a un derecho fundamental como la jubilación, por eso somos parte del mismo.

Muy feliz día para todos. Mauricio Barrientos – Intendente del Partido de Chacabuco

 

La jubilación significa una nueva etapa en la vida, después de haber trabajado para  obtener el fruto de un esfuerzo constante en el trabajo diario. El 20 de setiembre de 1904 se sancionó la primera ley 4349 de jubilación, correspondiente a los trabajadores estatales y es por ello hoy se celebra el Día del Jubilado.

Quiero resaltar, tanto Néstor como Cristina trabajaron y pensaron en mejorar años tras años el bienestar de todos quienes pasaron de la tarea activa a la pasiva y de quienes no tenían la posibilidad, pudieron llegar a obtener una jubilación. Sumándose, a otro gran momento de la Argentina donde Perón y Evita hicieron una política de inclusión social, haciendo cumplir aquellos derechos que tantas veces se habían pronunciado.

FELIZ DÌA A TODOS LOS JUBILADOS.

Dr. Rubén Darío Golía – Legislador provincial.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!