San Martín se siente perseguido

Desde el Club Atlético y Cultural San Martín enviaron una nota donde manifiestan preocupación por la situación económica que atraviesa la Institución debido a la cantidad de efectivos policiales que le piden para cada partido que debe disputar. Desde la entidad no descartan que esto esté relacionado con el apoyo a Sergio Palmieri en la elección en la Liga y las denuncias contra el Secretario de Gobierno, Mariano Camera.

 

LA nota expresa:

 

 

La nueva comisión directiva que está en función desde el 28 de Diciembre del 2017 día a día trabaja para embellecer nuestro club, cumplir obligaciones y darle más comodidades a las casi 500 personas que realizan deportes y otras actividades.

 

Este año sumamos varias actividades, entre ellas básquet, a las que se suman el fútbol (masculino y femenino), patín y boxeo.

 

Son el sostén de nuestro club los socios, cenas y polladas que realizamos.

 

Aun así, la base de nuestro club, es lo recaudado por la primera división. Pero nos encontramos con el gran obstáculo del numeroso operativo policial que se realiza cuyos gastos debe afrontar el %100 la institución. El programa «Nuestros Clubes», lo cobramos por primera vez la semana pasada.

 

 

 

A modo de ejemplo, el ejercicio contable del Sábado 17 de Marzo arrojó gastos en 30 efectivos policiales de $10.600 (Depositados en 2 números de cuentas que desde la policía suministran: 574/6 ($1.056)  y  20098/1 ($9.504) y de $4500 en árbitros. A su vez se recaudaron $8450 de entradas (NO HUBO PUBLICO VISITANTE) y $4600 de cantina de lo que se deduce una pérdida exacta de $2050 cuyos comprobantes están a disposición.

 

 

 

Es por ello que apelamos a que las autoridades correspondientes tomen conciencia del tema, y entiendan que ES MUY DIFÍCIL SOSTENER UNA INSTITUCIÓN CULTURAL Y DEPORTIVA QUE CUMPLE FINES SOCIALES DE ESTA MANERA.

 

 

 

FIRMA: COMISIÓN DIRECTIVA DEL CLUB ATLÉTICO Y CULTURAL SAN MARTÍN

 

foto Archivo