Se caen las mentiras de las redes

Maximiliano Felice, Secretario de Evaluación de Gestión refutó todo los publicado durante el fin de semana donde se estigmatizaba y discriminaba a los vecinos afectados por el Covid-19 con mentiras y falsedades.

Al referirse a los vecinos afectados expresó ¨Son dos casos indice, con contagios estrechos de familiares directos en ambos casos, no se propagó y se realizó un trabajo en los comercios para evitar que siga propagándose con aquellos que tuvieron un lazo mas casual. A ellos se les pide la cuarentena con un seguimiento del área de salud y hay que decir que no tuvieron ningún síntoma.¨

 

Felice fue claro y contundente al afirmar: ¨repudio los dichos de esas personas que hablan por chusmerios, es lamentable como actuamos como sociedad¨. 

 

Cada vez que los dos salían y entraban lo hacían por el Acceso Elguea Román y siempre pararon con total respeto, se prestaron siempre a las pruebas del olfato. Nunca entraron por ningún campo y está monitoreado. 

 

Felice dijo con respecto a que sabían que tenían la enfermedad ¨podes ser de la nacionalidad que quieras, pero ningún ser humano va a contagiar a sus hijos a propósito y a su propia familia, decir que sabían que lo tenían no resiste análisis¨. Además agregó que llegaron sin síntomas al hospital y a uno de ellos el primer hisopado le dio negativo.

 

Con respecto a otra de las fabulas, el partido de fútbol, Felice dijo ¨mucha gente me escribió diciendo estuvieron, y empiezan, me dijeron, fue un amigo, un vecino, y luego te dicen no se. Nosotros investigamos y no tenemos conocimiento, entrevistamos a mucha gente y alguien nos hubiese dicho¨.

 

Comercios

En cuanto a la apertura de comercios que comenzó a aplicarse hoy dijo ¨mientras no exista circulación local podemos seguir trabajando de este modo, por eso es importante cuidarnos entre todos, sobre todos los que tienen que salir a realizar compras¨.

 

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!