«Se empieza a ver como en el 2001 un montón de comercios cerrados»

Por los micrófonos de FM Líder pasó el Diputado Provincial Dr. Mauricio Barrientos quién habló de varios temas de interés nacional, provincial y local, sobre Chacabuco afirmó que en estos tres años del gobierno de Aiola, «se perdieron mil puestos de trabajo», un dato preocupante decía el legislador además de «caminar Chacabuco y ver tantos comercios cerrados, el comercio ha sido duramente golpeado por las tarifas, por los alquileres y la caída del consumo, la baja del poder adquisitivo de los trabajadores, de lo jubilados, de la sociedad en su conjunto ha perjudicado a los comerciantes que al aumentar los gastos no pueden sostener abierto y se empieza a ver como en el 2001 un montón de comercios cerrados» 

 

En una extensa entrevista radial el ex intendente también opinó sobre la polémica generada por la Dra. Graciela Rodríguez al decir que el agua de Chacabuco «no está apta» para el consumo. «Es importante que después de 3 años y medio de gestión se ponga blanco sobre negro, a uno le molestaba como que el agua de Chacabuco no era apta como si fuera consecuencia de decisiones políticas de quien estaba gobernando en ese momento Chacabuco, lo que uno hizo en ese momento fue poner en funcionamiento la Planta de Osmosis Inversa, y la gente iba a buscar el agua, en ese momento la misma doctora decía que había que llevar agua a todos los barrios, pasaron 3 años y no se ha hecho nada, no se ha buscado un mecanismo de distribución ya que en ese momento siendo oposición lo veían fácil, decían porque no compran un camioncito , porque no compran bidones y lo distribuyen en los barrios, porque no lo hicieron hasta este momento me pregunto.

 

«La gestión te fortalece en muchas cosas pero te pone blanco sobre negro en muchas otras. El Dr. Aiola tiene videos en campaña hablando del tema del agua y no ha hecho nada al respecto».