Se está construyendo nueva plazoleta.

Durante la tarde del día sábado, militantes del partido justicialista de Chacabuco retomaron las tareas de embellecimiento de un espacio verde ubicado en la intersección de las calles Espora y Junín, con el objetivo de transformarlo en una nueva plazoleta.

Andrés Segura, coordinador político del grupo que lleva adelante las tareas, agradeció a los vecinos del barrio por su participación y a los militantes que vienen trabajando en dicho proyecto. Además expresó: “tenemos como propósito seguir embelleciendo los espacios públicos, en el marco de las políticas públicas que nuestro intendente Mauricio Barrientos, viene desarrollando para que las familias de Chacabuco disfruten nuevos lugares de encuentro, esparcimiento y recreación.”

En los próximos días, se continuarán con las actividades de plantación de árboles, colocación de cestos clarificadores de residuos y se pintará un mural.

Se propone denominar a la plazoleta “San Francisco de Asis” de acuerdo a los resultados de una consulta realizada a los vecinos del barrio.