Se eximirá del pago de los derechos de construcción y la tasa de visado a los beneficiarios del PROCREAR y Casa Propia

Luego de la firma de un convenio rubricado entre el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, y el secretario de Desarrollo Territorial de la Nación, Luciano Scatolini, el Municipio pondrá en funcionamiento a través de la Dirección de Obras Particulares, dependiente de la Dirección de Obras Públicas, una ventanilla única de atención destinada a los expedientes del programa PROCREAR y Casa Propia, a fin de agilizar los trámites administrativos.

El dispositivo facilitará el acceso de vecinos a los programas que promueven el acceso a soluciones habitacionales.
A su vez, por iniciativa del Departamento Ejecutivo Municipal, estarán exentos del pago de los derechos de construcción y la tasa de visado, acompañando de esta manera a los chacabuquenses en todo lo necesario para alcanzar el sueño de su propia vivienda.

«La firma de este convenio es un testimonio más de nuestro compromiso para acompañar a cada chacabuquense en el acceso a su vivienda única familiar”, señaló el intendente Aiola al agregar que para este año se planifica avanzar  con la construcción de 132 viviendas, cuyos fondos ya se encuentran oficializados en el presupuesto provincial.

Seguidamente, el Jefe Comunal comentó que también se avanza con un Plan de Lotes con Servicios, a través de fondos propios municipales, para el acceso al suelo de calidad y la construcción de viviendas en nuestra ciudad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.