Se hizo la luz en los Cardales

barrientos_loscardalesEl Intendente Municipal Mauricio Barrientos acompañado por su Gabinete, Concejales, integrantes de la Sociedad de Fomento “9 de Julio” y vecinos del lugar, conjuntamente con el Presidente de la Cooperativa Eléctrica Dr. Ricardo Ciminelli, procedieron a dejar inaugurada la obra de alumbrado público en el Barrio “Los Cardales”.

En dicho Barrio, compuesto por unas 6 manzanas, se colocaron aproximadamente 40 luminarias gracias al convenio suscripto entre la Municipalidad y la Cooperativa Eléctrica.

Al dejar inauguradas las luminarias, Barrientos señalo que esto era una respuesta a un viejo pedido realizado por la Sociedad de Fomento y los vecinos, entre los que se señalo al ex Concejal Miguel Loureyro.

El Intendente destaco “la importancia de esa alianza estratégica entre la Municipalidad y la Cooperativa, independiente de los gobiernos de turno, han sabido sumar recursos y esfuerzos en beneficio de la comunidad”, concluyendo de que son “instituciones pilares del desarrollo y crecimiento de Chacabuco”.

Asimismo Barrientos agradeció al Secretario de Espacio Público del Gobierno de la Provincia, Eduardo Aparicio, y al ex Legislador por Bragado “Laly” Gatica, quien actualmente cumple funciones en dicha Secretaria de Estado, como asimismo al Diputado Darío Golía.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!