Se hizo la luz en los Cardales

barrientos_loscardalesEl Intendente Municipal Mauricio Barrientos acompañado por su Gabinete, Concejales, integrantes de la Sociedad de Fomento “9 de Julio” y vecinos del lugar, conjuntamente con el Presidente de la Cooperativa Eléctrica Dr. Ricardo Ciminelli, procedieron a dejar inaugurada la obra de alumbrado público en el Barrio “Los Cardales”.

En dicho Barrio, compuesto por unas 6 manzanas, se colocaron aproximadamente 40 luminarias gracias al convenio suscripto entre la Municipalidad y la Cooperativa Eléctrica.

Al dejar inauguradas las luminarias, Barrientos señalo que esto era una respuesta a un viejo pedido realizado por la Sociedad de Fomento y los vecinos, entre los que se señalo al ex Concejal Miguel Loureyro.

El Intendente destaco “la importancia de esa alianza estratégica entre la Municipalidad y la Cooperativa, independiente de los gobiernos de turno, han sabido sumar recursos y esfuerzos en beneficio de la comunidad”, concluyendo de que son “instituciones pilares del desarrollo y crecimiento de Chacabuco”.

Asimismo Barrientos agradeció al Secretario de Espacio Público del Gobierno de la Provincia, Eduardo Aparicio, y al ex Legislador por Bragado “Laly” Gatica, quien actualmente cumple funciones en dicha Secretaria de Estado, como asimismo al Diputado Darío Golía.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.