Se inauguró el Centro de Zoonosis.

zoonosis2

En la tarde de hoy con la presencia del Intendente Municipal, Mauricio Barrientos, se realizó la inauguración del nuevo Centro de Zoonosis que funcionará en la Dirección de Bromatología.

Barrientos estuvo acompañado por el secretario de Producción, Juan Pablo Errasti; el secretario Privado, Marcos Peralta; el director de Medio Ambiente, Mauricio Perfetti; la directora de Bromatología, Marite Fernandez; el coordinador del Centro de Zoonosis, Esteban De Virgilis; los concejales del Pro Jorge Ortega y Luis Speranza y funcionarios del Gabinete Municipal.

Las nuevas instalaciones y el nuevo instrumental recibido permitirá la castración de perros y gatos, un servicio por el que no se cobrará a los vecinos que lleven a sus animales. La atención se realizará los lunes, jueves y viernes de 8 a 12 hs.

 

zoonosis

 

Fueron invitados al acto de inauguración integrantes de la Asociación Protectora de Animales de Chacabuco (APACHA). Hace unas semanas el Intendente Barrientos había asumido ante APACHA el compromiso de inaugurar un centro para la castración de animales.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!