Se inauguró nuevo edificio de Defensa Civil

 

Inauguración DCEn la mañana del viernes y como se había anunciado se dejó formalmente inaugurada la sede de Defensa Civil ubicada en Zapiola 430. El nuevo edificio fue construido junto al Radio Club, entidad que cedió el lugar para el funcionamiento de la nueva sede.

 Gran cantidad de público se dio cita para acompañar este emprendimiento de la gestión municipal. Se encontraban presentes entre las autoridades el director provincial de Defensa Civil, Luciano Timerman y el jefe de Defensa Civil zona IV Fernando Esnaola . El primero en hablar y dar la bienvenida a los presentes fue el director local Gustavo Menghi, a continuación el director provincial y cerró las alocuciones el intendente Mauricio Barrientos. Luego de los discursos se realizó el tradicional corte de cintas y se sirvió un refrigerio.

El jefe comunal dijo que le llama la atención la colaboración que hacen los integrantes de Defensa Civil en la provincia y en todo el país, “Esto es una muestra más de lo que pasa cuando sucede un hecho o una emergencia, la ayuda y la colaboración permanente de Defensa Civil”

“Para mi es una alegría inaugurar esta sede, me parece ayer cuando vinimos a comer un asado con la gente del Radio Club y planteamos que la sede de Defensa Civil sea acá, sin dudarlo, sin pensarlo mucho dijeron que sí y enseguida se empezó a trabajar y se pusieron a disposición.”

“Esto funciona por las instituciones, esto funciona por las personas, toda institución funciona por las personas que la integra y deciden trabajar y dar una mano, la base de todo es la solidaridad, la Cruz Roja no existiría si no habría solidaridad, Defensa Civil no existiría si no habría solidaridad, Bomberos igual y así podría nombrar a cada una de las instituciones, la solidaridad es fundamental.”

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!