Se inauguró repavimentación

Asfalto1Minutos después de las 17 hs en la intersección de las calles Buenos Aires y la Avenida Vieytes se realizó la inauguración de las obras de repavimentación de las calles Buenos Aires y Primera Junta entre Vieytes y Balcarce.

El encargado de llevar adelante dicha inauguración fue el intendente Mauricio Barrientos, quien se encontraba acompañado de funcionarios municipales, vecinos y el presidente de Cooperativa Eléctrica, Ricardo Ciminelli, institución encargada de ejecutar la obra.

Barrientos antes del tradicional corte de cintas dijo, “Quiero agradecerles a los vecinos presentes que nos estén acompañando en esta inauguración, agradecerle al presidente de la Cooperativa Eléctrica y a través de él a los integrantes de la misma que llevó adelante la obra; a los concejales en la persona de Claudio Geloso. La verdad que contentos, uno es del barrio y transitaba mucho la calle Buenos Aires y Primera Junta para ir al centro, la verdad que eran dos calles que estaban bastante deterioradas, deterioro que había ganado las calles. Cuando comenzamos la gestión, habíamos gestionado un millón de pesos ante vialidad quién financia la obra de la avenida, con la empresa que venía a los tropezones y no cumpliendo con lo pactado en el convenio, rescindimos con la empresa Cocivial , nos quedó al municipio un remanente de $600000 y consultamos a la cooperativa Eléctrica como podíamos usar esos fondos  y dar respuestas a los vecinos.”

Asfalto

“Surgió esto de hacerlo con pavimento flexible, es una experiencia, en muchas ciudades lo están llevando adelante, primero porque es rápido para preparar la calle, rápido de colocar y rápido para abrir al tránsito. Estamos contento de participar de la inauguración de la repavimentación de estas dos calles. Cuando se inaugura una obra pública se le agradece a los vecinos que tuvieron paciencia, evidentemente acá después de 20 años, han tenido una enorme paciencia”  culminó el jefe comunal.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!