Se llevaron el auto y lo quemaron

En la fecha se procedió a un rastrillaje en zona de calle San Isidro Labrador continuación de ésta ciudad (sector quintas), lugar donde se produjo hallazgo de automotor marca Fiat Duna, dominio colocado WOQ-131, color blanco, hallándose el mismo en estado de abandono e incinerado.

El auto le había sido sustraído al señor Jose Luis Belarde en  Barrio Jardín, el cual se encontraba estacionado mas precisamente en calle 14 de Julio entre calles Junín y Castelli de ésta ciudad seguidamente en actuaciones le fue entregado  el rodado a su propietario en calidad de depósito judicial provisorio.

En la fecha personal de ésta Dependencia aprox. 01:30 hs, procedió en Acceso H. Irigoyen y Sargento Cabral de ésta ciudad en marco de operativo nocturnidad a la identificación de Gastón Sergio Salvador, de 17 años de edad, DNI 40.717.146, a quién se le incauta de sus vestimentas bolsa de nylon color verde conteniendo la misma un trozo de marihuana.

Se comunica lo actuado al Fuero de Responsabilidad Juvenil, quién dispone dar conocimiento e intervención a la Fiscalía de Descentralizada de Estupefacientes, se dispone notificar al aprehendido asistido por un mayor de edad, de sus derechos en calidad de aprehendido por delito de Infracción a la Ley 23.737, posteriormente recuperando el mismo su libertad.

Rubén Oscar Benitez

 Comisario Inspector

Jefe Distrital Chacabuco

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!