Se llevó la moto y lo agarraron

Ayer siendo las 20:15 horas, personal de la Seccional Policial que recorría la cuadricula nº 1, en Ruta Nacional Nº 7 a la altura del kilómetro 202, procedió a la aprehensión del ciudadano  Lucas Fabián Ruiz Díaz de 39 años, domiciliado en Andrés de Vera nº 453. Este sujeto instantes antes había sustraído un ciclomotor Mondial 50 cc. color roja, propiedad de Cesar Carboni de 28 años, domiciliado en Avenida Solís 310, la cual había dejado en la vereda de su domicilio.

El aprehendido fue alojado en la comisaria y el ciclomotor secuestrado fue periciado y entregado a propietario. – Consecuentemente se instruye IPP bajo carátula de Hurto Agravado, con la intervención de la UFIyJ nº 11 de Chacabuco a cargo del Dr. Daniel Nicolai.-   

INF. LEY 23.737:

Fecha 09 cte., siendo las 22:30 horas, personal de esta Comisaría, juntamente con DDI Local y Narcotráfico Junín, en controles de rutina que se vienen realizando en la vía publica, en calle Bernardo de Irigoyen y Dean Funes, procedieron a interceptar e identificar al ciudadano Pablo Adrian Cañete, de 32 años, ddo. Rocha 72 de esta ciudad, a quien de requisa realizada se procedió al secuestro del interior de su mochila cinco envoltorios de nylon conteniendo varios envoltorios fraccionados de sustancia vegetal de picadura de marihuana con un peso de 50 grs. Y cuatro envoltorios de papel glasé conteniendo cocaína con un peso de 2,4 grs. .

Realizado el test de orientación, arrojo positivo para con dichas sustancias.- Mantenida consulta a la Fiscalia de Estupefacientes de Junín, dispuso que al demorado se lo notifique de la formación de la causa por Inf. Ley 23.737, y elevación de las actuaciones y secuestro a esa Fiscalia.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!