Se presentó rifa a beneficio del Hogar Máximo Gil

En la mañana del jueves se realizó una conferencia de prensa en el Hogar Máximo Gil donde integrantes de la comisión directiva dieron detalles de una rifa que se pone en circulación a partir del día de la fecha con la finalidad de utilizar lo recaudado en ampliación y mejora de la parte edilicia.

 

El encargado de dialogar con la prensa fue el presidente de dicha institución el Dr. Carlos Mozzino quien en el comienzo decía que, “el motivo de la conferencia es contar un desafío que nos propusimos este año, es una institución con bajos recursos y todo lo que ingresa son de las cuotas sociales y las becas de los chicos, todo es para el mantenimiento del hogar, para el funcionamiento en sí, sueldo de personal, alimentos y demás gastos, por eso nunca se llega para hacer alguna reforma que necesita el hogar, por eso hemos logrado sacar a la venta en el día de hoy la rifa que va a estar destinada a la reforma de la sede del hogar Máximo Gil. Sabemos que es un desafío importante, que el mercado de rifas es amplio, pero queremos lograr ese espacio, aunque sea pequeño y comenzar a realizar la reforma que necesitamos en el hogar”

En dicha conferencia de prensa se aclaró que el premio final que es un automóvil marca Chevrolet Onix Joy LS+ 0KM es entregado al ganador libre de todo gasto. El sorteo final es el 18 de diciembre del 2019 y habrá 9 sorteos mensuales de $20000 cada y uno de $50000 a sortearse en junio, entrando aquellos que tengan paga el total de la rifa al 31 de mayo. La misma cuesta $1000 y se puede pagar en 10 cuotas de $100, el boleto consta de 4 posibilidades, cuatro números en cada rifa que se va a sortear el ultimo miércoles de cada mes ante escribano publico en la sede de la institución.


There is no ads to display, Please add some
  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!