Se procedió a la firma del acta de recepción de obra del resonador

18

En la mañana de hoy viernes, en el Hospital Municipal, se procedió a la firma del acta de recepción de obra del resonador magnético que pronto estará funcionando en el nosocomio local.

El documento fue firmado por el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola; el secretario de Obras Públicas, Osmar Echevarría; y Sergio Roca, representando a la Cooperativa Defensa de Agricultores.

En la oportunidad, el intendente Aiola destacó que “el resonador era algo que veníamos esperando como sociedad hacía mucho tiempo”.

Además, recordó que “en una charla que tuvimos con los candidatos en 2015, todos coincidíamos que el resonador era una política pública de salud, que era necesaria en nuestra ciudad”.

“La ayuda y el aporte de la Cooperativa (Defensa de Agricultores) para nuestra comunidad es un fiel reflejo de que esta obra es para todo Chacabuco y para todos los tiempos. Estamos muy felices de eso”, concluyó el jefe comunal.

Por su parte, Osmar Echevarría puntualizó en los detalles de la recepción de obra y destacó que “es una suerte de obra pública con participación privada, porque los fondos fueron aportados íntegramente por la Cooperativa Defensa”.

A su turno, Sergio Roca manifestó su satisfacción por la decisión tomada en descartar la realización de una “megafiesta” para festejar un nuevo aniversario de la firma y destinar los fondos a esta obra que “en tiempos de esta tecnología, no contar con un resonador en Chacabuco era medio difícil de interpretar”.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • FARMACIA DE TURNO EN CHACABUCO

    Miércoles 19/9

    FARMACIA FIGUEROA BLOISE

    San MArtín 163. Telefono 429118

    RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!