Se realizó el acto de egresados en la EES Nº 3

escuela secundaria 3 de chacabuco

Los alumnos de sexto de la Escuela de Educación Superior N° 3 pudieron tener su ceremonia de egresados acompañados de familiares, a pesar de las restricciones por la pandemia de coronavirus. El acto se realizó en la mañana de hoy, en el patio abierto de la institución educativa.

Del mismo participó el intendente municipal, Víctor Aiola, quien remarcó la importancia de este acto “único e irrepetible” y agradeció que las autoridades educativas hayan decidido celebrarlo con todos sus protocolos.


“Un año difícil y complejo”
 remarcó el Intendente en su comienzo del discurso, “pero pese a todo eso pudimos estar juntos hoy celebrando este acto tan importante”. 

 

“Viene un momento distinto, de tener que valerse por sí mismos, elegir la carrera que nos marcará para toda la vida”, describió Aiola sobre la nueva etapa que comienza para cada uno de los egresados.
Y sobre esta nueva etapa, el jefe comunal agregó que comienza “un momento de reflexión, de análisis y de toma de decisiones. Seguramente tomarán el mejor camino, espero sea el camino de la educación, el mejor camino para zanjar cualquier tipo de diferencia social y porque nuestro país necesita de la educación”.

Por último Aiola pidió trabajar para que haya escuelas abiertas, “que vuelvan a concurrir los chicos a todas las escuelas, porque la educación sea el pilar fundamental de la Argentina que viene, y en eso ustedes van a ser protagonistas”.

Estuvieron presentes junto al intendente municipal, la presidente del Consejo Escolar, Mónica Wilken; el presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Herrera, y la jefa distrital, Andrea Castronuevo.


There is no ads to display, Please add some
  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!