Se viene el segundo torneo de Futsal Infantil “Sergio Daniel Dopazo”

alberto mastantuono director de deportes de chacabuco

Durante las vacaciones de invierno, en el Polideportivo Municipal, tendrá lugar el segundo torneo de Futsal Infantil. El campeonato comenzará el viernes 15 y la final será el domingo 31 de julio. Los encuentros se disputarán los días viernes (a partir de las 18:00), sábados y domingos, (desde las 17:00). Habrá cantina a cargo de la Comisión de la Escuela Municipal de Deporte Paralímpico.
Durante la conferencia de prensa de este miércoles por la mañana, la secretaria de Cultura, Celina Felice, expresó «es algo familiar y que convoca a muchísima gente, por lo tanto nos complace llevarlo adelante desde la Dirección de Deportes de la Municipalidad».
Por su parte, Alberto Mastantuono, director de Deportes, recordó que el primer campeonato se disputó este verano, donde participaron 15 equipos, y fue todo un éxito. «Invitarlos, que se acerquen, van a ser días lindos», dijo.
Sergio Dopazo, reconocido referente del fútbol en Chacabuco, también hizo uso de la palabra y comentó que ya hay 29 equipos inscriptos.
En tanto que el profesor Jorge Giménez, quien forma parte del equipo de la Dirección de Deportes, expresó «damos un paso más, doblegamos los equipos».

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.