Sebastián Sofía: a Kicillof no lo recibo por el gobierno que integró

El día jueves por el Canal Municipal, el presidente de la Sociedad Rural de Chacabuco, Sebastián Sofía, se refirió a la situación del país y dijo ¨Qué contradicción. Acá todos los días trabajando, cada uno como productor, las empresas, las industrias, las instituciones, laburando cada uno desde temprano para que tengamos un país mejor¨. Las declaraciones se daban en momentos en que inauguraba la Expo Rural y el dirigente continuaba haciendo apreciaciones políticas al decir ¨Por otro lado, en Buenos Aires, un frente que ganó las PASO está haciendo todo lo posible para que este gobierno no termine su mandato¨.

 

 

El presidente de la Rural continuó en la misma línea en una entrevista en el diario De Hoy y afirmó que a Kicillof, ¨como candidato no lo recibo. Fue parte de un gobierno que en un país normal debería dar muchas explicaciones ante la justicia¨.

 

El dirigente rural se mostró claramente encolumnado con Cambiemos y comentó, ¨Todavía tengo las esperanzas de que lo de las PASO haya sido un llamado de atención, que nos costó demasiado caro a todos los argentinos y no sólo a los productores. Nadie puede negar el momento que vivimos, pero también tenemos que reconocer muchas cosas que se hicieron bien, a pesar de la situación del país, como las obras que se están haciendo¨.

 

Al referirse al problema de los caminos rurales y la relación con el municipio expresó Sofía, ¨queda mucho por hacer, ojala tengamos cuatro años más para concretar lo que no se hizo, que es mucho, pero no de nuestra parte porque la sociedad Rural siempre puso sobre la mesa situaciones y proyectos. Ojala tengamos una nueva oportunidad y no la desaprovechemos¨.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.