Secuestran vehículos por el asalto a Fera

asaltoA raíz del asalto sufrido el día Jueves próximo pasado en horas de la mañana, en perjuicio del señor SANTIAGO FERA de 67 años de edad mientras ingresa a su domicilio de calle Pringles al 800 de la localidad de Chacabuco, este es sorprendido por 02 sujetos armados con una escopeta recortada, quienes a golpes lo introducen a su morada, para luego sustraerle dinero en efectivo. algunas alhajas y su teléfono celular, hecho en el que toma intervención la UFIJ N| 11 Descentralizada de Chacabuco, Dr. DANIEL NICOLAI.

A raiz de las tareas investigativas desplegadas por personal de la Base Operativa de Chacabuco dependiente de la DDI Junín a cargo del Comisario Inspector OSVALDO JOFRE, se establece la participacion en el hecho de tres masculinos.

En la fecha y a primeras horas de la mañana juntamente con la Policia Comunal y el Grupo GAD de Chacabuco, se efectivizan dos allanamientos, en el barrio La Ilusion y el barrio La Construccion de Chacabuco, lograndose secuestrar los vehiculos en que movilizarian estos malvivientes, y un telefono celular cuya marca y caracteristicas se corresponderia al sustraido en el hecho, el que será motivo de pericia de rigor.

Los vehiculos secuestrados resultan ser un automovil marca Peugeot 307 de color gris modelo 2007 y una motocicleta del estilo cross marca Yamaha xtz color blanca y azul, cuyas características se ajustan a las observadas por los testigos del caso.

Las personas investigadas en el caso resultan ser padre e hijo (este ultimo menor de edad) y un tercero de su entorno también mayor de edad, todos con antecedentes penales. Se prevén los reconocimientos respectivos para la imputación definitiva de los causantes.

 

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!