¿Segura candidato a intendente 2015?

Segura1Días atrás por los corrillos políticos se hablaba de una entrevista que le habrían realizado a Andrés Segura, hoy candidato a concejal por el partido justicialista, por un medio radial, y que este se habría lanzado camino al 2015 como precandidato a intendente.

Desde este medio se busco confirmar esos dichos pero nadie logró dar crédito a esta noticia y si la nota existió o no. Sabemos que desde dicho partido varios intentaron postularse, tal es el caso de Víctor Belforti en una cena festejando su cumpleaños, lo que llevó a tener algunos cruces con la dirigencia mayor del peronismo, a tal punto de salir a desmentir lo que se había dicho.

Ahora Andrés Segura otro con sangre joven dispuesto a desoír a los mayores de que no es tiempo ni momento para candidaturas, mas teniendo un intendente que públicamente dijo que su intención es ir por la reelección en el 2015.

Segura

La pregunta sería, ¿Domínguez le dio el aval a su ahijado político para lanzarse?, ¿Qué pensará Barrientos?, las diferencias dentro del justicialismo son cada vez más notorias, primero fue con la gente que responde a Golia y Barrientos, cosa que negaron, y ahora muestran cordialidad públicamente, con los seguidores de Belforti, aparentemente en mejores relaciones, y ahora Andrés Segura quien llegó a la política de la mano de Julián Domínguez y en la actualidad es el jefe de la Unidad Territorial de RENATEA Junín, fue asesor en la Cámara de Diputados, va en la lista de candidatos a concejales y aspira a ser intendente en el 2015 según las pintadas aparecidas en varios lugares de nuestra ciudad en el día de hoy.

 

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!