Seguridad: reunión con Sociedad Rural

marcelo l

En la mañana de hoy sábado, en el despacho de la Secretaría de Seguridad Comunal, autoridades del área mantuvieron una reunión con integrantes de la Sociedad Rural de Chacabuco quienes abordaron distintos temas relacionados a fortalecer la prevención de las zonas rurales.
Se trataron diversos temas como la creación de un grupo de comunicación entre vecinos y productores rurales para lograr celeridad ante posibles situaciones anómalas o eventuales usurpaciones de campos, contando con las vías telefónicas correspondientes de Policía Rural y Comunal.
También se proyectó una próxima entrega del Programa Municipio Seguro, Botón Antipánico –que se realizará en fecha a confirmar–; herramienta que se destina en forma gratuita a vecinos rurales.
Estuvieron presentes el presidente de la Sociedad Rural de Chacabuco, Sebastián Sofía, y miembros de la Comisión Directiva; el  secretario de Seguridad Comunal, Marcelo Loyola; la directora de Relaciones Institucionales, Jorgelina Soñez; el coordinador de Nocturnidad, Marcos Papadá, y los jefes policiales Rubén Pellino y Claudio Cabella.

There is no ads to display, Please add some
  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!