Sergio Palmieri: «Lisandro es medio duro para aprender»

En la mañana del martes Sergio Palmieri presidente de la Liga Deportiva y dirigente molinero al frente de la UOMA local habló con FM Líder de varios temas de actualidad de ambas instituciones que lo tienen al frente. En referencia al empleado molinero y el estado actual Palmieri dijo que, «fueron 4 años de sufrimiento y eso no se borra en un mes. Parece que se va por el buen camino, sabemos que cuesta mucho, pero tenemos la esperanza que tanto Axel, como Alberto a rienda corta, con mucho sacrificio, poniendo mucho de parte de los trabajadores, poniendo empeño del sindicalismo, haciendo entender al compañero que cuatro años de sufrimiento no se solucionan de un día para el otro, pero creyendo que se van tomando decisiones que hacen que uno recupere esa esperanza.»

 

Palmieri adelantó que «la Mesa Sindical se está reuniendo la semana que viene por primera vez en el año, es algo que estuvimos charlando con algunos gremios que el lunes o martes que viene estamos sentándonos. Es fundamental que volvamos o intentemos hacer algo, que se puede hacer como Mesa Sindical, que actividad realizar. En el salón de UOMA se realizará la reunión, todavía no se hizo la convocatoria, esto es un adelanto que hago en tú medio.»

 

El viernes habrá Asamblea en la Liga Deportiva y todo indicaría que no habría otra lista que quiera ocupar el sillón que hasta hoy lo custodia Sergio Palmieri, pero en la entrevista radial por Líder habló que nuevamente la política y en la figura del concejal Lisandro Herrera intentaron copar la Liga. «Nosotros este viernes tenemos Asamblea, hubo un intento de Lisandro Herrera de querer convencer a algunos presidentes nuevamente para ir en contra de Palmieri. Los mismos presidentes le dieron a entender dos cosas fundamentales, una que la Liga está bien y que ellos no tienen ninguna intención de modificar el rumbo y segundo que creían que el municipio tenia muchos problemas para que el presidente del Concejo Deliberante esté tratando de armar una lista de una liga de fútbol de 10 o 12 equipos y ahí se cortó todo¨.

 

¨Lisandro es medio duro para aprender, está complicado para aprender, pero va a ir aprendiendo que con los problemas que tiene el municipio se preocupen por una liga de fútbol. Nosotros vinimos a cuidar el dinero de los clubes, porque la Liga son los clubes, y ellos son los que determinan quien conduce, que hacer, que tipo de torneo jugar, con quien jugar y en eso estamos con la tranquilidad que el día que nos toque que los clubes nos digan hasta acá llegamos me voy a mí casa».