Serritella también defendió a Vidal

Rodolfo Serritella dijo por Líder que por la pandemia se trabaja de forma virtual en el concejo, ¨son más horas arriba del celular, a las que ya teníamos, pero es una salida ante esta situación y seguir trabajando¨.

El concejal de Cambiemos dijo que ¨la idea es sostener la sesión presencial dentro de lo posible¨.

Tras las críticas del Partido Obrero, al trabajo en el Consejo Social, Serritella comentó ¨es una decisión unilateral de no participar, todos fueron invitados a participar y ellos decidieron tomar otra postura, no sabemos por qué¨; ¨No hay ninguna excusa para no participar¨.

Serritella al igual que Orsini defendió a la ex gobernadora Maria Eugenia Vidal tras las críticas sobre su gestión en salud y expresó ´Me pareció fuera de lugar, sobre todo de parte del presidente, me pareció que no correspondía porque eso nos genera la necesidad de decir otras cosas y hay que tener cuidado y ser respetuoso¨. ¨Todo lo que nos pasó en la argentina desde lo económico es de muchas décadas¨.

Además, expresó que no coincide en todo con el intendente Aiola cuando destaca medidas de los gobiernos Nacionales y provinciales.

 

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!