Servicio de recolección de residuos para el fin de semana largo

Julián Galante, subsecretario de Servicios Públicos, se refirió a cómo trabajará su área durante este próximo fin de semana largo.

Los días sábado 5 y domingo 6 de diciembre, el servicio será normal. El lunes 7 y el martes 8, solo habrá recolección de residuos domiciliarios. La recolección de residuos no domiciliarios se retomará el miércoles 9 de diciembre.

Asimismo, el Subsecretario recordó que los contenedores son solo para depositar los residuos domiciliarios. “Pedimos que no tiren los que no son domiciliarios. Los contenedores se rompen, son muy costosos, y el servicio se pierde”, señaló.

Los residuos eléctricos y electrónicos pueden acercarse  a la Secretaría de Producción, Remedios de Escalada de San Martín 236.

Sector carpintería del Corralón

Se realizó un relevamiento en las diferentes plazas y este jueves desde el sector de carpintería del Corralón Municipal comenzaron con la refacción de juegos y bancos.

“Tenemos que recuperar un montón de espacios verdes que necesitan juegos o arreglarse los bancos. Esta es la primera etapa. La idea es continuar”, indicó el Julián Galante.


There is no ads to display, Please add some
  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!