Servicios Públicos: Vientos de cambio

En las últimas horas comenzaron a producirse distintos movimientos dentro del área de Servicios Públicos para tratar de revertir la situación que se vive.

Aunque nadie del Ejecutivo lo reconozca públicamente, todos evalúan como muy negativa la prestación actual de los servicios. Los reclamos se multiplicaron mucho en los últimos meses, basura que no se levanta, calles que no se reparan, barrenderos que no se ven, caminos rurales en mal estado, etc.

La prestación de servicios fue un punto muy alto en el primer año de gestión de Victor Aiola, pero luego fue decayendo y continúa en ese sentido actualmente.

Aiola lo sabe ya que en las encuestas que se manejan es uno de los principales reclamos de los vecinos y a pesar que ya hace mucho tiempo le venían marcando esta situación al encargado del área, Mario Ferraresi, este no logró revertir la situación.

Además es una constante la rotura de maquinaria que debe salir de servicio. El caso más emblemático fue el daño del motor de una motoniveladora que no tiene más de 2 años de uso. Todos saben la carencia de vehículos y no logran comprender cómo se pueden romper, especulaciones hay muchas, falta de mantenimiento, service que no se efectúan, maltratos en el uso, etc.

Ante estas situaciones, Aiola habria realizado un minucioso análisis de la situación y el desempeño de cada una de las áreas de Servicios Públicos. Con los resultados obtenidos le habria dado la última oportunidad a Mario Ferraresi para ver si revierte la situación pero para apuntalarlo le estarían poniendo nuevos encargados en las áreas.

Prueba de ello es una reunión que se realizó hoy en horas de la mañana en el corralón. En la foto que acompaña esta nota se observa a Fabio Rojas quien se suma al área y podría ocupar alguna de las Jefaturas de Servicios. En las próximas horas continuarán los vientos de cambio en Servicios Públicos con movimientos y nuevos nombres que podrían incorporarse.