«Siempre de campaña lleva al político a decir cualquier cosa»

Lisandro Herrera presidente del Concejo Deliberante habló por Líder de actualidad política. Esta semana no hay sesión, el próximo 11 se reanuda la actividad legislativa.

 

El concejal en ese análisis manifestó qué, «cada vez que hay una discusión en el Concejo Deliberante el concejal Golía, lo centralizo en Golía porque es quién hace de vocero de la oposición o es la figura que más se destaca, una cosa es lo que el piense o tenga con el intendente y otra cuestión es estar expresando o llevando cuestiones a la política que nada tienen que ver con la realidad y termina tergiversando la vida de la gente«

 

«Un ejemplo de lo que digo es cómo hacen el pedido de servicios en una quinta, es lamentable que salga a decir eso, porque cuando asumimos la gestión tuvimos que llevar los servicios a terrenos que entregó Golía, dónde no había ningún servicio, sabiendo que iba a ser un problema para el estado municipal. En su gestión se decide asfaltar lugares dónde no estaban los desagües hechos, esto tiene que ver con el fanatismo de hacer política de cualquier cosa, el estar siempre candidateandose, permanentemente hacer campaña lleva al político a decir cualquier cosa»

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.