El intendente Dr. Víctor Aiola y el subsecretario de Gobierno Mario Dicundo; luego de la última sesión cargaron contra el concejal del Frente Renovador Hugo Moro porque este pidió que se suspenda la sesión debido a que dejó de televisar en vivo el canal local por problemas técnicos, y porque el concejal del Frente Renovador manifiesta en lso medios que la mayoría de los proyectos que puso en práctica Aiola son de su autoría.
Moro utilizó su réplica en los micrófonos de Líder y entre otras cosas dijo, “Siento tristeza por ese nivel de desprecio que no le sirve a nadie y mucho menos al propio intendente”.
Dicundo había manifestado; “que hacen del Concejo Deliberante un Reality Show, solo falta que venga Brancatelli y Del Moro y esto sería un verdadero reality que lo tiene como actor principal a Estévez y actor secundario o de reparto a Moro. Los temas deben plantearse con seriedad.”
Por su parte el intendente Aiola por el mismo medio había dicho que, “Hay concejales que le tiran centros del Frente para la Victoria continuamente, uno la patea y el otro la cabecea y después sacá tema que te discuto. Todo está mal, todo lo inventé yo, cuestiones hasta infantiles, y no se dan cuenta que la gente le dijo NO. Solo falta que discuta con el registro de patentes para ver quién inventó el dulce de leche”.
Moro le contestó al jefe comunal y a Dicundo; “Siento tristeza por ese nivel de desprecio que no le sirve a nadie y mucho menos al propio intendente. El intendente tendría que estar pensando cómo resolver el problema social, ahí tiene que tener puesta la cabeza el intendente y sus funcionarios y no confrontar con Hugo Moro; tienen que buscar al abuelo que se perdió, están tratando de tirar mucho humo para tapar esta desaparición del abuelo que es preocupante y triste. El intendente me va a encontrar trabajando en el transporte público, me va a encontrar trabajando en el tema de los morosos alimentarios, estamos trabajando en los temas que le interesan a la gente”.
“Y vuelvo a reiterar que como se subieron al proyecto del Frente Renovador del transporte público, así como se subieron a la casa de 72 horas por violencia de género, o la ayuda a los clubes, ojalá que todos lo que estamos haciendo nosotros lo puedan utilizar. Ahora empiezan otros tiempos políticos, la gente está pidiendo otras cosas que son preocupantes, en este momento no necesitamos confrontación y mucho menos ese nivel de desprecio”.

