Destrozaron 50 pasacalles

ortega_pasacalleEl conflicto por la rotura de los pasacalles sumó en el día de hoy un nuevo round, recordemos que según se informó  desde el local de Jorge Ortega integrantes del  Kirchnerismo de nuestra ciudad habrían destrozado en altas horas nocturnas varios pasacalles con publicidad política pertenecientes a su partido, por lo que realizaron una denuncia ante la fiscalía el 17 de Julio pasado.

Esta mañana nuevamente habrían roto pasacalles colocados en diferentes lugares de la ciudad, en alambrados o tapiales, ya que el cruce de calles con estos implementos de publicidad están prohibidos,  y en su lugar habrían colocados pasacalles oficialistas.

Desde FM Líder se consultó a gente cercana al candidato Jorge Ortega y dijeron que, “No entendemos esta clase de intolerancia, esto lo tomamos como muy grave, es la intolerancia al diferente, al que piensa distinto, creemos que es síntoma de miedo, es síntoma que las encuestas no mienten”.

En un comunicado expresaron:

En la noche de ayer la intolerancia y la falta de convivencia política volvió a ser protagonista, fueron destrozados más de 50 pasacalles ubicados en distintos lugares de nuestra ciudad, siendo llamativo que los únicos que sufren estos hechos vandálicos son los que representan a los candidatos del Frente Renovador que lidera en Chacabuco Jorge Ortega, evidentemente la preocupación electoral del Frente para la Victoria frente a la única opción que atenta con darles un revés electoral, es la encabezada por Sergio Massa a nivel nacional y Jorge Ortega a nivel local.

Llama la atención que es la única propaganda política blanco de sus ataques. Los resultados y los sondeos que están arrojando los diferentes niveles de adhesión de esta fuerza política los lleva a siempre profundizar el camino de la agresión, la intolerancia y la de no permitir que otro piense distinto.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!