Sinceridad: “El basural hoy está peor de lo que estaba”

En la mañana del viernes el subsecretario de Medio Ambiente Pablo Atencio concurrió al Concejo Deliberante a una plenaria aprobada días atrás por todos los bloques para que dé explicaciones sobre varios temas que preocupaban a los ediles.

El funcionario estuvo por más de dos horas en una reunión que fue acalorada en algún tramo, dicen hasta con los propios concejales del bloque oficialista que no coincidían con la argumentación de Atencio, puntualmente con el basural municipal.

Sobre este punto el encargado de Medio Ambiente dijo que en la actualidad el basural está peor de lo que estaba, aduciendo la falta de presupuesto. Con esta apreciación dijo no coincidir con el funcionario el concejal oficialista Rodolfo Serritella, que luego de plantear su disconformidad se retiró de la reunión.

Por su parte el concejal Carnaghi de Unidad Ciudadana autor de los proyectos manifestó que, “las repuestas que encontramos es que la deuda ambiental del gobierno de Aiola es inconmensurable. Es la conclusión que arribamos y la vemos todos los días. Es evidente que tenemos un desfasaje en la comunicación entre las distintas áreas, en este caso Atencio o Ferraresi perdió el teléfono del otro, Ferraresi que nunca vino a dar la cara ni hemos tenido nunca alguna respuesta a nuestros reclamos, los reclamos de la gente”.

“También hay una desconexión entre el área y la presidencia del Concejo, habíamos presentado para que se limpien varios terrenos y hasta ahora no se limpió y Atencio dice yo hago todos los pasos, llega hasta el juzgado de faltas y este determina quién debe intervenir es servicios públicos, yo llego hasta ahí, dijo Atencio, desconociendo que son parte de un mismo gobierno

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!