Sociales – Obdulio Schettino

Nacimiento de Francisco. Se encuentra gozando de plena felicidad el hogar de los esposos Rosmery Ibarra y Juan Barrios con la presencia en el mismo de su cuarto heredero, un varoncito, al que distinguieron con el nombre de Francisco.

El grato suceso tuvo lugar el jueves 25 de Abril en la sala de maternidad del Hospital Municipal del Carmen, a la que Francisco arribó con un excelente estado de salud. Por el feliz motivo, sus padres son felicitados por sus familiares y amistades.

ANIVERSARIO CASADOS

ASPERO – MACCIONE

Ayer jueves se cumplieron cuarenta y tres años de la unión matrimonial de Olga Aspero y Jorge Maccione, grata circunstancia que resultara celebrada con una íntima reunión en su domicilio de calle Bernardo de Yrigoyen, donde recibieron el saludo y aprecio de familiares y allegados que estuvieron a su lado.

BAUTISMO

PAULINA

Durante el desarrollo de una ceremonia concretada ante la pila bautismal de la Parroquia Nuestra Señora de la Asunxión  en la mañana del domingo 10 de Febrero recibió los santos óleos del bautismo la niña Paulina, hija del matrimonio integrado por Valeria Inés Pagano y Miguel Angel Peralta, siendo en la oportunidad sus padrinos la señorita Dora Tabares y el señor Renzo Vespaciano. Con reunión íntima celebraron el acontecimiento en casa de los padres de la pequeña bautizada.

CUMPLEAÑOS

CLARA RAQUEL LUCERO

Hoy viernes estará arribando a sus cuatro años de edad la niña Clara Raquel Lucero, grato acontecimienti que será celebrado durante el desarrollo de una reunión de índole infantil familiar en u domicilio de calle Avellaneda, donde estará siendo agasajada por sus padres Adelma y Juan Martín, sus hermanos Adelma y Rolando, primos, abuelos, familiares y su grupo de amistades.

ANIVERSARIOS

TERESA GOMA DE MUÑOZ

Se cumple en la fecha el primer aniversario del deceso de la señora Teresa Gomá de Muñoz, que en su momento provocara  muestras de dolor em los lugares a los que se encontraba relacionada, donde se había granjeado firmes afectos por su manera de actuar y compartir en la vida terrena, tanto en lo familiar como en lo laboral, por sus virtudes cristianas.

Ante la fecha, familiares y allegados se darán cita en la misa comunitaria por celebrarse en la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción donde elevarán oraciones por el descanso en paz de su alma, y además le será depositado un presente floral a su memoria como testimonio de recuerdo permanente en la tumba que guarda sus restos en el cementerio local.

EN RECUPERACION

La señora María Rosa Solare de De Titto se recupera en forma paulatina de la intervención quirúrgica que le efectuaron en la mañana del lunes en el Hospital Municipal del Carmen.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!