Solicitada: Concejal Orsini, Ud. Y el Intendente Aiola son Macri

El Presidente de la bancada de cambiemos Ignacio Orsini afirmó en su nota titulada “Una y otra vez más relato”.

 

El oficialismo local cuya especialidad es ser oposición, más que gobernar, se encarga y ocupa de criticar y golpear permanentemente al Gobierno Nacional y Provincial para no hablar de la paupérrima gestión local.

 

Afirma en su parte inicial, nadie se salva solo, pero se vacunaron primero, evitando mirar en su entorno político más cercano.  Ejemplo de esto es Víctor Aiola que se vacunó primero de todos después de haber recomendado a toda la sociedad no vacunarse.

 

Muchos vecinos que creían en su persona por la responsabilidad que ostenta y por ser un profesional de la salud, siguieron sus pasos y optaron por no anotarse para la vacunación.

 

Sorpresa se llevaron cuando fue el primero en la lista de vacunados por sobre muchos abuelos y personal de riesgo que están a la espera de su correspondiente turno.

 

También habla de Justicia, la misma que usó cambiemos para manipular, presionar, espionaje ilegal, perseguir, disciplinar, con muchos de los jueces y fiscales con procesamientos.

 

Habla de los jubilados, los mismos que cambiemos les quitó los medicamentos, les aumentó tas tarifas y los sometió a la indigencia.

 

Nada dice de Santiago Maldonado, los 44 tripulantes del Aras San Juan, el mega endeudamiento con el Fondo Monetario Internacional.

 

Nada dice del fraude la las luces Led de Chacabuco, la empresa Española que nunca llegó, los sobreprecios de las obras del Hospital, el escándalo de las piedras que están aún en el corralón municipal, o los funcionarios que echan por honestos.

 

Concejal Orsini, Ud. Y el Intendente Aiola son Macri y después de haber hipotecado el País como lo hicieron trate de corregir la gestión local y no desvié la atención criticando a la Nación y a la Provincia que mucho los está ayudando.

Consejo del Partido Justicialista de Chacabuco.


There is no ads to display, Please add some
  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!