Solicitada: Crónica de una segunda muerte anunciada.

¿DÉCADA GANADA? A 1 AÑO Y 4 MESES DE LA TRAGEDIA DE ONCE, LA CORRUPCIÓN DE LA DIRIGENCIA POLÍTICA UNA VEZ MÁS VOLVIÓ A MATAR. DURANTE TODO ESTE TIEMPO NADA HICIERON PARA SOLUCIONAR EL MANTENIMIENTO DE LOS TRENES. DESDE LA TRAGEDIA ANTERIOR LOS FAMILIARES DE LAS VÍCTIMAS VIENEN LUCHANDO Y RECLAMANDO, ANTICIPANDO LA TRAGEDIA DEL DÍA DE HOY. ESTE GOBIERNO; QUE HABLA DE LA DÉCADA GANADA, LOS DERECHOS HUMANOS, DEL MODELO NACIONAL Y POPULAR; ES EL RESPONSABLE DE LA MATANZA, JUNTOS A LOS EMPRESARIOS CORRUPTOS. TODOS LOS DÍAS LOS TRABAJADORES SIGUEN VIAJANDO COMO GANADO, SE SIGUE MATANDO A LOS POBRES, A LOS QUE DÍA A DÍA SE LEVANTAN PARA IR A TRABAJAR Y PODER SOBREVIVIR Y LLEVARLES EL PLATO DE COMIDA A SUS FAMILIAS.

 

Sr Randazzo:

Usted y su gobierno, ya que tanto le preocupa, son los principales responsables de esta tragedia.
Le respondo yo, no fue un accidente, un accidente no se puede evitar. Esto fue un asesinato más. Esto ustedes lo pudieron haber evitado si no se hubieran robado toda la plata de las concesiones. Si hubieran frenado con la CORRUPCIÓN. ESTO SE PODRIA HABER EVITADO SI HUBIERAN HECHO LOS CONTROLES NECESARIOS, SI EL ESTADO HUBIERA AUDITADO LOS TRENES. SI EL ESTADO HUBIERA ESCUCHADO A LOS CIUDADANOS QUE HACIAN AUDITORIAS CIUDADANAS. EL GOBIERNO DE CRISTINA KIRCHNER ES EL RESPONSABLE DE ESTAS MUERTES. ELLA Y TODOS PARA ABAJO, CADA FUNCIONARIO CORRUPTO, CADA LADRÓN, CADA UNO DE ELLOS ES ASESINO, NO EL EL MAQUINISTA.

 

Esto fue avisado por todos, Once ya se sabía que iba a pasar y a nadie le importo, esto igual.

Todos los funcionarios del Estado corruptos son asesinos, PORQUE LA CORRUPCIÓN MATA.

Ustedes son los responsables y van a pagar, en la justicia o por la condena social.

El Estado es responsable de estos 3 muertos y 155 heridos por su desidia, por su corrupción, por reírse de todos, por su soberbia, por sus negociados, por sus coimas.

Y no es algo simple y superfluo esto, hay muertos. Hay argentinos hermanos muertos.

Capaz la solución era estatizar el Tren de la Costa, quien sabe…

Desde la Juventud del Frente Amplio Progresista pedimos simplemente JUSTICIA.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!