Solicitada de Hugo Moro

¿Qué les pasa a los concejales y candidatos Kirchneristas?. ¿Están nerviosos? Antes de ayer algunos candidatos a concejales y concejales en ejercicio del Kirchnerismo sacaron una solicitada contra mi persona y salieron en forma sistemática a instalar una mentira en diferentes portales digitales al mejor estilo Goebels con aquello de “miente, miente que algo quedará”.

Y quiero pensar que es con mala intención, porque si es porque no son capaces de entender un titulo de un diario o un párrafo de una nota, realmente estamos en grandes problemas como sociedad.

 

Lo que dije es: “Están demostrando que son realmente pragmáticos. Si hoy tienen que volver a colgar el cuadro de Videla porque eso le garantiza el triunfo, la vas a ver a Cristina colgándolo otra vez. Es la realidad del Kirchnerismo: un día tienen una postura y al siguiente otra. Hoy vemos algunos intendentes al Kirchnerismo pidiendo balas”.

Lo del cuadro es una metáfora que ejemplifica como cambiaron en la forma de pensar los Kirchneristas por causa de la derrota de agosto y por pánico a una mucho más grande en octubre, porque son así, pasan del “Vatallon Militante” y justificar la liberación de  asesinos y violadores a querer meter preso a niños de 14 años, todo porque los “números no les dan”.

Estimados, nunca dije que quiero colgar el cuadro, dije metafóricamente que ustedes lo terminan colgando cuando tienen ataques derechosos o por ejemplo defienden a funcionarios como Milani que fue represor, torturador y ahora es Jefe del Ejercito designado por Cristina. Su silencio como concejales en el caso Milani, los transforma en cómplices o hipócritas, y con esto cierro el tema.

Hugo Moro

Candidato a concejal

Frente Renovador

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!