Solicitada de la Juventud Radical

La Juventud Radical de Chacabuco quiere felicitar a todos los jóvenes que participaron en el desarrollo del acto eleccionario del Centro de Estudiantes del Colegio “Nacional” y de los próximos a realizarse en otras instituciones educativas.

La intención manifiesta de representar a sus pares a través de la participación desde los Centros de Estudiantes evidencia el compromiso por una educación de mejor calidad, más inclusiva.


Los jóvenes no debemos claudicar, ni obedecer, sino que se debe interesarse y colaborar para la formación de estos ámbitos de participación que brindan la posibilidad de defender a toda la comunidad educativa y proveerles de herramientas para su mejor desarrollo.

Destacamos la necesidad de fomentar la participación en los colegios donde no se encuentren aun conformados Centros de Estudiantes e instamos, una vez mas al gobierno municipal a que el próximo año cada uno de los adolescentes que participan de la militancia estudiantil no sean marginados y se de cumplimiento a la ordenanza municipal que pone en funcionamiento el Concejo Deliberante Juvenil por el cual reclamamos hace meses y todavía no recibimos respuesta alguna.

Juventud Radical

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!