Solicitada: El cambio está en vos

cartelSabemos al igual que ustedes que estamos viviendo una etapa de la Argentina en la cual es imprescindible recuperar los valores éticos y  democráticos que a lo largo de estos 10 últimos años se fueron perdiendo. El ataque sistemático de distintas formas al Frente Renovador muestra claramente que existe en ciertos sectores políticos una desesperación ante la inexorable derrota  en las próximas elecciones.

No queremos dejar pasar por alto la agresión sufrida por Sergio Massa en la Matanza, como así también en otras localidades del conurbano hacia otros militantes del Frente Renovador.

 Pensábamos que en nuestra localidad nunca ocurrirían cosas similares, pero nos equivocamos, por eso expresamos nuestro repudio a viejas prácticas que creíamos desterradas.

En principio creíamos que era un simple incidente el destrozo de nuestros carteles céntricos, pero en horas de la mañana supimos que se había destrozado toda nuestra propaganda e incluso utilizando una motosierra nos cortaron los cuatro palos del cartel de grandes dimensiones instalado frente a la Spada Rota.

Más allá de la indignación, el episodio no deja algo positivo, que es saber que existen encuestas oficiales que  dan como ganador al Frente Renovador a nivel nacional y a Hugo Moro disputando palmo a palmo el primer lugar en Chacabuco, y esto despierta el nerviosismo en más de uno.

Hugo Moro

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!