El bloque de Unión por la Patria en los vistos de un proyecto tratado hoy en el recinto del Concejo Deliberante arrancan diciendo, «el notorio ingreso de personal que se observa mes a mes en el Municipio de Chacabuco»… cuestionando o queriendo instalar que la administración actual ingresa de manera desmedida personal al municipio. No sólo esto es falso, sino que sin ponerse colorados repiten algo que ellos si hicieron comprometiendo al erario público al dejar, el hoy candidato Darío Golía finalizando su mandato, 500 empleados más en el municipio. Actitud que terminó por dejar en evidencia a la gestión de Barrientos a la hora de la prestación de servicios y responder en lo salarial. Barrientos también tuvo el mismo síntoma de Golía al irse del gobierno, un día antes nombró a 20 empleados y recategorizó a un gran porcentaje.
Entonces, ¿de que vienen hablar? la hipocresía es un valor que ponen a diario en práctica los integrantes del bloque de Unión por la Patria.
Igual para que se queden tranquilos, y llevar tranquilidad a la ciudadanía, Aiola no le hará a Alejo Pérez lo que Golía le hizo a Barrientos. Definitivamente nos diferencia la coherencia a la hora de gobernar.