Solicitada: Violencia es negar la realidad

Realizar un análisis de la realidad, e invitar a interpelarnos, para encontrar juntos el camino para una Argentina con oportunidades, con ciudadanos libres que puedan elegir su destino, NO ES VIOLENCIA.

 

Tanto la consejera escolar Liliana Andriola, como los representantes del Frente de Todos, les falta el respeto a los ciudadanos, negando la realidad social y económica que estamos atravesando los habitantes de nuestro país.

 

La iglesia y los máximos referentes de su espacio político, expresan en sus discursos y en las redes sociales, que estamos viviendo uno de los momentos más difíciles de nuestra historia y, aun así, intentan esconder la realidad bajo la alfombra.

 

Los datos estadísticos de la pobreza, la inflación, la crisis educativa son de público conocimiento, este gobierno nacional y provincial sólo representa a unos pocos que sacan provecho para su propio beneficio, sin pensar en tratar de solucionarle el problema a la gente, profundizando cada vez más las necesidades de cada habitante. Es preocupante como subestiman a los argentinos.

 

La única manera de salir adelante es reconociendo la realidad, para planificar políticas públicas, que ayuden a aliviar la crisis que estamos viviendo.

 

Consejeros Escolares y Concejales.

JUNTOS

 

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.