SORUC ganó, sigue puntero y se le viene el clásico

SORUC-EquipoEl conjunto de Chacabuco derrotó por 43-8 a Saladillo RC y mantiene la punta. Ahora el Club Social recibirá a Los Miuras y podría clasificar al Regional Pampeano B.

Ya no quedan partidos pendientes y la tabla de posiciones en la Zona A del Torneo Integrado Pampeano luce completa, sin espacios en blanco. Es que los primeros equipos de SORUC y Saladillo se pusieron al día, jugaron por segundo fin de semana consecutivo y otra vez fue triunfo del equipo de Chacabuco.

 

Tal como sucedió el sábado anterior, la cancha neutral designada fue la de Bragado. Hasta allí debieron viajar el Rino y el Club Social. Y el resultado fue igual que días atrás, con SORUC venciendo a su rival, a quien dejó sin chances de ganar el grupo. Fue triunfo con punto bonus incluido por 43-8 para los chacabuquenses, que se mantienen como punteros y se perfilan para ganar la zona.

De esta manera el líder SORUC suma 26 puntos, mientras que los de Junín cosechan 19, y en la próxima jornada se miden entre sí. Para que Los Miuras mantenga sus chances deberá ganarle al puntero, vencer a Huracán en la última fecha, y esperar una ayuda de Chivilcoy, para que Racing pueda vencer a SORUC. La Zona A se va cerrando y el sábado 01 de junio podría haber un clasificado al Regional Pampeano B.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!