Soubercases presidente del Círculo de Periodistas

Circulo de Periodistas1En la tarde del miércoles 25 y como ya se había anunciado, se realizó la asamblea anual ordinaria de la entidad que agrupa a representantes de la prensa de Chacabuco. Gerardo Soubercases fue elegido presidente en reemplazo de Rita Aluise, quien llevó adelante dicha asamblea. Se eligió además Secretario, renovando dicho cargo Carlos Vita, como pro-secretario Gustavo Poltrone, 1°Vocal Carlos Schetino, vocal suplente Nicolás Ponce, revisor de cuenta titular se eligió a Rita Aluise que dejaba el cargo de presidenta y revisor de cuenta suplente recayó en el periodista Pablo Pastore.

La asamblea se realizó en la sede del Centro Vasco, Remedios de Escalada de San Martín 230, entre los temas que se trataron estuvieron lectura y tratamiento de Memoria y Balance.

Circulo de Periodistas

El balance anual arrojó un saldo positivo de $468,50, hubo un ingreso de $3730 y de egresos 3262,50, en la actualidad el Círculo cuenta con $4323,84 a favor. El círculo no ha sumado nuevos miembros durante el último año, haciendo un total de 30 socios activos.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!