Speranza en presentación del Libro «Que mis calles no callen»

SANYO DIGITAL CAMERAEn el día de ayer acompañado por el dirigente Marcos Scally, el Concejal Speranza entregó una Resolución emitida por su Bloque del PRO y aprobada por unanimidad en el Honorable Concejo Deliberante que declara de Interés Cultural y Educativo el libro «Que mis calles no callen».

Esta obra literaria está compuesta por poemas que hacen referencia a las calles de nuestra ciudad y que fue redactada por alumnos de 6to año de la Escuela Primaria Nº 49.

«Es un verdadero honor para mi poder entregar esta resolución que felicita y declara de interés esta magnífica obra literaria elaborada por los alumnos del Colegio Normal. Como Concejales debemos incentivar permanentemente el desarrollo cultural y educativo de la niñez y esta es una manera humilde pero concreta de premiar a no solo alumnos sino a docentes que han trabajado en la elaboración de este libro de hermoso poemas que también ayudan a difundir de forma poética las calles de nuestra ciudad.» manifestó el Concejal Luis Speranza.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.