Subcomisaria en la estación de trenes

trenes1Debido a los reclamos de los vecinos de la zona de la estación de trenes y a los hechos de inseguridad de los últimos días, se tomó la decisión desde la jefatura distrital de abrir una oficina en la estación, hasta que salga el proyecto de la comisaría.

Los vecinos de dicha barriada se habían reunido con el intendente municipal a quien le habían trasmitido todo lo que está pasando y los robos que están sufriendo en el último tiempo, recordemos que en el término de 15 días, fue asaltado un comercio, robaron una moto y barretearon un auto para robar el estéreo, los tres delitos en la misma cuadra, Bernardo de Irigoyen y pegados uno del otro. El jefe comunal se comunicó con Benítez por esta situación y decidieron abrir una oficina con personal policial estable.

En la mañana del miércoles el comisario Julio Beatrice sobre este tema dijo que, “En el día de ayer nos hemos reunidos con el comisario Benítez, con el intendente municipal y con vecinos del lugar, a los efectos de visualizar un lugar en el que pueda funcionar una oficina para un policía de avanzada, hicimos saber que a veces para la creación de un destacamento o un puesto de vigilancia se demoraría mucho en el tiempo, porque el tramite burocrático es mucho, el intendente se comprometió a hablar por ese lugar, ni bien lo tengamos iniciaremos los tramites respectivos para empezar a trabajar en la propia estación”.

trenes

“Hay una oficina que ha sido utilizada para el despacho de carga, ese podría ser el lugar cedido por la empresa, que es brasilera pero actualmente está bajo la nación ese predio”.

“Trataríamos de cumplir un servicio de 24 horas, la idea es de crear algo ahí es que haya policía las 24 horas, sabemos que la fuerza mínima seria de dos efectivos, pondremos a alguien que pueda atender un teléfono, un teléfono que el municipio nos va a brindar, solamente para ese lugar, un teléfono celular y así estar en la problemática de ese barrio especialmente”.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!