Suelta de libros en el Instituto Paulo Freire

El Instituto Paulo Freire invita a sus estudiantes, profesores y a la comunidad en general a participar de la “Suelta de libros” que dará inicio el 11 de junio y culminará el 14 del mismo mes a las 19:30hs. La jornada será en la sede de la entidad educativa, ubicada en Belgrano 138, con motivo de conmemorar el Día del Escritor (13/6) y el Día del Libro (15/6).

A partir de la propuesta del Plan de Lectura y Escritura, que propone recordar estas fechas y trabajarlas porque considera que: “la escuela es el lugar privilegiado para que libros y lectores se encuentren y también que cada alumno y alumna se vincule con la escritura”, el Instituto busca conectar a sus estudiantes y a los vecinos y vecinas interesados a participar del intercambio de libros y de un panel de escritores de Chacabuco el último día.

Para participar del Proyecto, traé al Instituto un libro para “liberar”, un libro que te gustaría compartir con otro, un libro que disfrutaste y cuidaste, desde el 11 hasta el 14 inclusive y, ese último día, podrás  llevarte otro a cambio. Al “liberar” un libro, estás teniendo el gesto de compartir con otro, y además, le estás permitiendo al libro una segunda lectura. Así, el Instituto Freire será un lugar de encuentro entre lectores. Será una ocasión también para compartir con otros el placer de escribir y leer, ya que Susana Masci y Karen Zárate, dos escritoras de nuestra ciudad, contarán su experiencia en primera persona y responderán todas las inquietudes que se presenten.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!