Suspenden a agente municipal por posible irregularidad

1

A mediados de diciembre del 2018 se conocía una situación no clara, que se había dado en el área de Recaudación del Municipio y de la cual no habían trascendido detalles. Este medio pudo recoger a través de la Secretaria de Hacienda Cecilia Gabrieli en una entrevista que se trataba de un hecho vinculado a una posible malversación de fondos relacionados al cobro de multas del Juzgado, a lo que la funcionaria escuetamente respondía, ¨estamos analizando situaciones que nos parecieron irregulares, pero por el momento no puedo decir nada¨.

 

A 20 días de esta información Líder tuvo acceso a detalles de un sumario comenzado el 14 de diciembre por el área de Hacienda en conjunto con el Juzgado de Faltas a raíz de presuntas inconsistencias e irregularidades detectadas respecto al registro de pago de multas dispuestas en varias causas por parte de un agente municipal que se desempeña en el área de recaudación.

En virtud de esta situación y por la gravedad del hecho que se investiga el intendente Municipal en uso de sus facultades suspendió por 60 días, preventivamente y sin goce de sueldo, al agente municipal involucrado, José Daniel Piris,  para no entorpecer la investigación iniciada. El decreto en cuestión comenzará a tener vigencia desde el 08 de enero y por el termino de 60 días.

 

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!