TDA – Acto por San Martín

20130816_104011En la mañana de hoy, en la Oficina de Compras se realizó la apertura de ofertas para  el concurso de precios 16/13 con el objeto de contratar mano de obra y materiales necesarios para la instalación de una Unidad Transmisora Transportable (UTT) que permitirá que llegue a Chacabuco la Televisión Digital Abierta (TDA).

Estuvieron presentes la Jefa de Compras, Mirta Elena; la Subjefa de Compras, Marisol Ciminelli; la representante legal, Mariel Dadamia; la Contadora Municipal, Estela Ferrari ; el subsecretario de Obras Públicas, Andrés Martínez y el subsecretario de Prensa y Comunicación, Emilio Scandizzo.

La única empresa oferente fue Spataro S.A. que presentó una propuesta de $132.370. La obra se realizará en el Parque Recreativo Municipal, donde una vez finalizada la misma se colocará la Unidad Transmisora Transportable que brindará el servicio de Televisión Digital.

 

Acto

 

acto_plaza

 

Esta mañana se realizó el acto oficial conmemorando los 163° aniversario del fallecimiento del general José de San Martín al pie del monumento que recuerda al Libertador. En la apertura se entonaron las estrofas del Himno Nacional y se colocó una ofrenda floral.

Luego hicieron uso de la palabra el profesor Diego Bloise, quien realizó una reseña histórica, y el Claudio Geloso, presidente del Honorable Concejo Deliberante de Chacabuco. Para finalizar los presentes interpretaron la Marcha de San Lorenzo.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.