TDA – Alumbrado Público

TDAEsta mañana el Intendente Municipal, Mauricio Barrientos junto al subsecretario de Prensa y Comunicación, Emilio Scandizzo y el subsecretario de Obras Públicas, Andrés Martínez estuvieron en el Parque Recreativo donde comenzaron las tareas para poner operativa la antena de TV Digital.

 

 

En horas de la mañana llegó a Chacabuco el semirremolque que contiene la antena y los equipos que transmiten la TDA y horas más tarde arribaron los técnicos de la empresa ARSAT, encargados de poner operativa la señal.

 

Barrientos indicó que los técnicos estarán en Chacabuco durante toda la semana y que los trabajos podrían finalizarse esta semana. Mientras tanto, en la Oficina de Prensa del Municipio se siguen realizando los trámites para la entrega de decodificadores gratuitos.

 

 

También hoy Barrientos se reunió con directivos de esa institución para avanzar con obras de alumbrado público. El Jefe Comunal estuvo acompañado por el Director de Obras Públicas, Julio García. Por la Cooperativa estuvieron presentes su Presidente Ricardo Ciminelli, Omar Grossi, Alberto Belarde y Juan Colombo.

 

 

Entre los temas hablados se encuentra el reinicio del Plan de Alumbrado Público que viene llevando adelante la Municipalidad. Además, se estuvo coordinando el encendido e inauguración de las obras de alumbrado en Ruta 7 y Rotonda 300 metros hasta calle Moreno.

 

 

En lo que respecta a la localidad de Rawson se habló de la iluminación del Acceso a Rawson en su intersección con la Ruta 51 y la inauguración de las 6 cuadras de cordón cuneta que se ejecutaron.

 

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!